Cambios y devoluciones

 

Para nosotros lo más importante es que te sientas conforme con tu compra, por eso te ofrecemos 10 días para realizar el cambio ante las siguientes situaciones:
 

  • Cambio de talle
  • Producto defectuoso

En cualquiera de estos casos, por favor, envianos un mail con asunto: Numero de orden de tu compra (Ej. Orden #123) a [email protected]

Los accesorios no tienen CAMBIO NI DEVOLUCION.

Los Productos de la categoria "Hot Sale" y "Cyber Monday" NO tienen CAMBIO NI DEVOLUCION.

Adicionalmente, te informamos:

  • Para todos los casos, la responsabilidad de acercar la compra original a nuestro Local Comercial para su posterior cambio, es del cliente. Teniendo que ABONAR EL ENVIO si se encontrara en el interior del pais.
  • Los cambios de talles, colores y/o modelos están sujetos a disponibilidad de stock al momento de recibir el cambio. Si no hubiera stock del talle/color/modelo solicitado, podrás aguardar a que reingrese (para los modelos de temporada vigente) o podrás solicitar cambiar el color o modelo de tu compra original por otro de la misma temporada del modelo que adquiriste originalmente. Por último, podrás solicitar la devolución de tu compra. Más info en [email protected]
  • Los cambios podrán ser realizados dentro de los 10 días corridos de recibido el producto.
  • El artículo debe encontrarse sin uso para que podamos efectuarte el cambio, en su caja original y en las mismas condiciones que lo recibiste. Conservando las etiquetas del producto y bolsa de tela con logo. 
  • El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo, independientemente del valor que tenga al momento del cambio. No se generará ninguna diferencia a favor ni en contra.
  • El costo de envío (en caso de que hubieras solicitado envío a domicilio) no se computará como crédito.

 

+ info? escribinos a [email protected]